Si en algún momento decides irte de fiesta o si debes asistir a algún evento, los vestidos de fiesta cortos podrían ser una gran opción dependiendo de las circunstancias.

¿Cómo elegir vestidos de fiesta cortos que estén de actualidad?

El nude al igual que el negro, consiste en dos colores con los que puedes tener la certeza de acertar tu elección de vestido, mientras que la pedrería, lentejuelas e incluso paillettes, son parte esencial para algunos modelos, sin embargo, varios diseñadores opinan que no son aconsejables para eventos celebrados durante el día.

Para algunos diseñadores, si se trata de asistir a una boda celebrada en el día, resultan indispensables los vestidos cortos de fiestas en tonos que se adecuen no solo al lugar sino a la época del año, combinándolos con accesorios como tocados, además de un bolso y zapatos que tengan personalidad para completar el look. Eso sí, es recomendable evitar utilizar colores muy oscuros al igual que muy apagados, además de vestidos largos y todo accesorio y/o complemento que sea excesivo.

Echa un vistazo a los vestidos de fiesta cortos de esta temporada

Además, esta temporada se estarán llevando vestidos cortos que marquen la cintura y hombros, también los de mangas largas y con escotes en la zona de la espalda, aparte de las faldas mini.

De igual forma, los vestidos cortos de fiesta en tonos sobrios son muy recomendados, ya que ayudan a resaltar la belleza de cada mujer, de modo que se deben evitar aquellos vestidos con lentejuelas o brillos y en el caso de desear algo un poco más original, la apuesta va dirigida hacia los vestidos cortos de color turquesa o verde, por lo que puedes optar por el que más se ajuste a tu estilo y lucir hermosa con uno de estos dos tonos.

Tendencias en vestidos cortos de fiesta para la temporada 2018

Esta temporada tienes la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de vestidos de fiesta cortos los cuales pueden ser desde elegantes hasta casuales, por lo que vas a poder usarlos en cualquier clase de evento donde la etiqueta no sea exigida.

El mikado satinado, junto a los encajes en colores vivos, los bordados y los estampados, forman parte de las propuestas para esta temporada 2018, siendo posible conseguir vestidos con estas características los cuales brindan un aspecto glamuroso y sofisticado combinado con el estilo desenfadado propio de los vestidos de fiesta cortos.

Asimismo, se están utilizando mucho los vestidos cortos en tonos salmón, champán y también en color rosa, además de los estampados florales al igual que los tropicales. Igualmente se están llevando vestidos cortos elaborados con telas suaves o fuertes, como por ejemplo la seda o el raso y el mikado, respectivamente.

De la misma forma, durante esta temporada se llevan los vestidos cortos con los volantes ya sean en la zona del escote, en las mangas o en la falda, porque brindan diversión y sensualidad y es que al optar por alguno de estos modelos, acertaras completamente al escoger tu vestido corto para disfrutar de un momento de ocio o cuando tengas que asistir a alguna celebración.