Dr. Hauschka se trata de una de las marcas de cosmética natural vendida por FarmaciaColiseum.com y que ha logrado crear mayor tendencia en España, ya que sus fórmulas se encuentran elaboradas a partir del uso exclusivo de extractos de plantas e ingredientes completamente naturales.

¿Por qué son tan eficientes los productos de Dr. Hauschka?

Contar con una piel saludables, es sin duda alguna uno de los mejores atractivos que se pueden tener, ya que al existir un equilibrio perfecto, la piel cuenta con la apropiada cantidad de aceite y agua para tener un aspecto flexible, suave y sobre todo, uniforme.

No obstante y a causa de los cambios que experimenta tanto el ecosistema como el organismo, la tendencia consiste en que la piel comience a perder su equilibrio y adopte una apariencia seca, aceitosa y sensible, viéndose cansada.

Pero gracias a los cosméticos de Dr. Hauschka, los cuales se encuentran orientados en ofrecer un óptimo cuidado para todo tipo de piel, es posible combatir dichos cambios.

Es por eso que la gama de cosméticos para el cuidado de la piel ofrecida por Dr. Hauschka, ayudan a proteger no solo el rostro, sino también el resto del cuerpo, lo cual se debe a que cuentan con fórmulas que se encuentran elaboradas a partir de plantas medicinales BIO.

La función principal que poseen los cosméticos Dr. Hauschka se trata de apoyar a cada una de las funciones naturales realizadas por la piel con el fin de restaurarla de las imperfecciones, además de ayudar a que se mantenga perfectamente equilibrada y protegida antes los factores externos.

Los preparados naturales de Dr. Hauschka no suprimen u ocultan a través de rigurosos tratamientos aquellos procesos naturales que experimenta la piel, en realidad se encargan de que nuestra piel esté saludable y se encuentre en un estado más óptimo.

Confía los productos de Dr. Hauschka para la piel

Los productos Dr. Hauschka para limpiar la piel estimulan los procesos de limpieza naturales de la piel al mismo tiempo que eliminan las impurezas y suciedad acumulada sin reducir su humedad.

Consisten en cosméticos totalmente naturales que se encuentran certificados y ofrecen la oportunidad de aprovechar las propiedades de ingredientes naturales tan poderosos como lo son la capuchina, la equinácea y la rosa damasco con el fin de equilibrar, proteger y estimular los procesos de renovación natural que realiza la piel.

Con la finalidad de cuidar y proteger la piel madura (en personas mayores de 40 años), los cosméticos Regenerating de Dr. Hauschka estimulan la activación de las funciones regenerativas naturales, lo cual optimiza el equilibrio de la piel y mejorar su elasticidad, ofreciendo así una apariencia mucho más sana.

La piel tiene que ser tratada con respeto

Los químicos usados en la elaboración de los productos Dr. Hauschka parten de plantas e ingredientes naturales de excelente calidad para lograr composiciones holísticas que favorezcan los procesos naturales de renovación, limpieza y generación de aceite de la piel, siendo este un enfoque completamente distinto al de las líneas convencionales, por lo que permite que la piel alcance un estado radiante, tranquilo y equilibrado sin someterse a elementos agresivos.