Netflix ha sido como un tesoro para todos los fanáticos del entretenimiento. De entre tantas series que Netflix saca al año, todas ellas están creadas con el fin de mantener al espectador pegado frente a la pantalla.

Las mejores series de Netflix que tienes que ver

Además del hecho de que las películas no son descargadas sino que sólo se descargan conforme se va cargando, como en YouTube pero mejor, estas son las series que se han ganado un lugar en el corazón de los espectadores por sus grandes cantidades de drama, buenos guiones, buenos actores y trama exquisita.

Alias Grace

alias grace

Basada en la exitosa novela de la autora Margaret Atwood y en una historia real, Alias Grace es una serie de misterio.

A la protagonista, Grace Marks, la acusan y condenan a una sentencia por asesinato, su cómplice es ahorcado. En la serie, Grace es trasladada de Irlanda a territorio canadiense para trabajarle como sirvienta para un hombre millonario, a quien matará.

La series no es como tal una serie de policías sino más bien una serie donde se muestra la vida de una mujer y además pobre.

Grace encara las jerarquías que existen en la sociedad que la molestan a cada momento del día. En el análisis de su historia, su penoso pasado y las opiniones que la sociedad tiene de las mujeres, el ser mujer en un mundo de hombres, llegarán a atormentarla.

Peaky Blinders

peaky blinders

La trama sucede después de la primera guerra mundial, una serie trata sobre un drama entre los familiares criminales británicos, los Shelby.

En este caso, Tommy Shelby, uno de los militares participantes de la guerra regresa a casa con el propósito de controlar toda la zona de Birmingham con el robo de un cargamento de armas y su pandilla como nuevos propietarios de estas.

Mindhunter

mindhunter

Gracias a los muchos terremotos en la cultura del americano del año 1977, la visión optimista de la perfección estadounidense ha quedado atrás.

Además, el FBI de ese año se enfrenta a un asesino en serie jamás antes visto y que además sus crímenes son sin razones lógicas aparentes para matar. La serie sigue de cerca al agente Holden Ford, quien cree que tiene el caso resuelto y confía en los resultados de las buenas investigaciones que pueden mostrar quien es el asesino y acabar con toda la violencia.

Breaking Bad

breaking bad

El profesor de química Walter White es diagnosticado de cáncer. Para garantizar el futuro de su familia antes de morir decide usar todo su conocimiento en la materia para montar un laboratorio de metanfetaminas azul, la mejor de la ciudad.

Tiene como compañero a su ex alumno de secundaria, Jesse Pinkman.

La serie toca temas delicados como las consecuencias en la moral de las decisiones de Jesse y Walter y los problemas familiares de ambos lados.

The West Wing

the west wing

Drama político estadounidense que trata sobre Jed Bartlett, residente de los estados unidos y protagonista de la serie. Los mismísimos trabajadores de la casa blanca, aplaudieron la serie por su precisión.