Todos juntos podemos hacerlo

Categoría: Actualidad Página 1 de 4

como saber si tu coche puede entrar en barcelona

Cómo saber si tu coche puede entrar en Barcelona

La contaminación ambiental es uno de los grandes flagelos a los que nos enfrentamos día a día, por lo que cada vez son más las acciones que se impulsan con la intención de resarcir los daños que como seres humanos le causamos al planeta, y es por ello que existen algunas regulaciones para los coches en ese sentido.

En España una de las ciudades donde se ha tomado muy en serio el cuidado del medio ambiente es Barcelona, por lo que no todos los coches pueden circular libremente, ya que pueden estar incurriendo en faltas que sus conductores desconocen, pero que no los eximen de las mismas.

Para que no infrinjas las leyes de la ciudad, en este post vamos a decirte cómo saber si tu coche puede entrar en Barcelona, si verdaderamente no afecta la calidad del aire de la ciudad, para que viajes y te traslades con tu vehículo sin problemas.

Fila de coches

¿Cómo matricular un coche del extranjero en España?

Actualmente, la importación de vehículos suele ser una práctica habitual entre aquellas personas interesadas en adquirir un coche, sobre todo un modelo de alta gama.

En cualquier caso, al comprar un coche fuera del país es necesario conocer como poder matricularlo una vez que llegue.

En este sentido, al preguntarse cómo matricular un coche del extranjero en España, es preciso tener en cuenta que implica un trámite no muy sencillo, a causa tanto de la burocracia como de otros problemas derivados.

Por eso, a continuación explicamos todo lo que hay que saber sobre este tipo de trámites dentro de España.

Conoce qué puede hacer por tu economía de casa la instalación de placas solares

Conoce qué puede hacer por tu economía de casa la instalación de placas solares

Los seres humanos desde hace algunos años estamos trabajando en reparar un poco el daño que le hemos hecho al medio ambiente, el cual ha sido producto de nuestras actividades contaminantes, por lo que una de ellas es la utilización del sol como fuente de energía, y que se puede conseguir gracias a la instalación de placas solares.

El trabajo no ha sido sencillo, todavía existen muchas personas que desconocen muy bien de qué tratan las placas solares, si les conviene la instalación de estas en sus hogares o no, y es por ello que todavía no se ha masificado su adquisición como se quisiera.

dedos con manchas blancas

¿Por qué salen manchas blancas en las uñas?

En algún momento de tu vida te ha podido ocurrir algunas cosas en tu cuerpo que no sabes cómo explicar y no entiendes por qué te han sucedido, como son las manchas blancas que aparecen en las uñas.

No se trata de algo que llame mucha atención, ni que produzca ningún tipo de alarma en quienes las tienen, pero si es una curiosidad muy interesante, ya que estas pueden aparecer de la nada y de igual forma desaparecer.

japoneses conveersando

Si quieres empezar con el japonés debes leer esto 

Estudiar japonés supone adentrarse en una gran aventura la cual, como es evidente, no resulta completamente sencilla, y hace que numerosas personas suelan preguntarse ¿es difícil estudiar japonés?

Pues bien, lo cierto es que se trata de un reto que tendrás la posibilidad de disfrutar por completo al ponerle suficiente dedicación.

Marcas de coches más usadas en el 2021

A nivel mundial, las pautas y corrientes de popularidad están en constante cambio, hay ámbitos en los cuales la actuación de la publicidad y el marketing es sumamente importante, así como la trayectoria, popularidad que poseen las marcas en el mercado y opiniones de los consumidores con experiencia.

Estudiar un máster digital marketing online

Anteriormente, la única forma que existía para estudiar era acudiendo a la universidad o centros de estudios donde impartían los cursos, carreras o postgrados que eran de nuestro interés, lo cual podía ser muy restrictivo en algunos casos, sobre todo si nos encontramos lejos de dichos lugares.

Por qué cada vez más youtubers se van a Andorra

¿Por qué cada vez más youtubers se van a Andorra?

Youtube se ha convertido en un mundo paralelo y aunque todos conocemos de su existencia, todos los temas y tipo de contenido que allí se genera, cada vez cuenta con mucha más aceptación y seguidores en todo el mundo.

Lluvia de estrellas en noche despejada

Cómo ver las Dracónidas, la primera lluvia de estrellas del otoño

Las lluvias de estrellas son fenómenos naturales que no  todo el mundo puede apreciar, ni tampoco saben en qué momento, ni bajo qué condiciones pueden hacerlo, algo que puede resultar interesante de conocer, así que hoy te lo contaremos en este artículo.

perro con la lengua fuera y tumbado en la hierba

Las mejores marcas de chapas para perros

Nuestros perros también necesitan de amor, atención y regalos que pueden usar en el día a día. No basta con solo alimentarlos y ya, necesitan algo que los identifique y sirva efectivamente en caso de perderse de tu hogar.

Página 1 de 4

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén