Tech Data ha anunciado su aprobación por parte del centro de contractualización centralizado para poder realizar propuestas y ventas a la Administración a través de este organismo en el campo de los sistemas audiovisuales y equipos de sonido.

Los sistemas de sonido de Tech Data son noticia

Comúnmente conocido como Patrimonio, en referencia a lo que antes era la Subdivisión de Patrimonio del Ministerio de Hacienda, el Centro Central de Contratos está actualmente adscrito a la Dirección General de Racionalización y Centralización de Contratos (DGRCC).

El objetivo de esta aprobación es dar servicio y soporte a los socios y fabricantes para que puedan vender en las Administraciones que oferten y compren a través de esta organización”, explica Paulí Amat, director nacional de Tech Data España.

Con Maverick, proporcionaremos un alto nivel de servicio que abrirán nuevas y emocionantes oportunidades de negocio y todo gracias a sus productos de alta gama.

La Dirección General lleva a cabo diferentes tipos de contratos centralizados, incluidos los contratos (que integran la prestación de servicios a varios organismos en un único expediente) y los acuerdos marco, que establecen un conjunto de condiciones o cláusulas comunes a todos los contratos basados en estos acuerdos.

Esta es una noticia que nos pilla a todos de imprevisto

Gracias a esta plataforma, todos los proveedores que han obtenido los distintos acuerdos marco, como Tech Data, podrán comercializar a través de este escenario, como es el caso hoy en día en el sector de las soluciones audiovisuales y de los equipos de sonido. Tech Data se presentará a las ventas o subastas en la empresa de sus socios, quienes asegurarán la relación directa con la Administración y los encargados de prestar los servicios pre y postventa necesarios.

“Es una gran noticia para nuestros clientes y para los fabricantes que representamos”, afirma Joan Aixa, director de Maverick Iberia, ya que la aprobación les ayudará a crear nuevas oportunidades de negocio en la administración pública, que cada año invierte más en innovación y renovación tecnológica.

Por el momento, esta aprobación permitirá a Tech Data celebrar contratos para el acuerdo marco de 12/2017 (sistemas audiovisuales) y en particular, para el lote de monitores y monitores de vídeo, receptores, grabadoras y grabadoras de vídeo y reproductores de sonido/vídeo, equipos y pantallas de proyección, equipos de evacuación de emergencia y sistemas de megafonía, entre otros), sin olvidarnos de las cámaras de vídeo y cámaras digitales y alquiler de proyector.

Los socios podrán beneficiarse de un gran número de productos

“La ventaja más importante para el socio es que podrá ofrecer sus productos en la Administración y no quedará excluido cuando su cliente o futuro cliente, sea un organismo público que procesará sus adquisiciones a través de AM”, explica Joan Aixa, además de poder contar con el apoyo, soporte y garantía a la hora de un socio como Tech Data para estas operaciones y para obtener más información, los socios pueden ponerse en contacto con su representante de ventas habitual de Tech Data o con un representante de Maverick.