La mejor manera de disfrutar de un agradable confort y comodidad en casa es por medio de los sillones de masaje Komoder, muebles con tecnologías que ofrecen el mayor bienestar físico para las personas.

Estos cuentan con varias funciones de masajes que garantizan la máxima relajación, de esta manera es posible desestresarse sin salir de casa.

Funciones más relevantes de los sillones de masaje Komoder

La marca Komoder se especializa en los sillones de masaje, muebles con diferente tecnología que garantizan el mayor bienestar para las personas, dado que su uso permite la máxima relajación y descanso dentro de casa.

Los diferentes modelos de Komoder cuentan con funciones destacadas que las personas pueden aprovechar para lograr el mayor confort.

Masaje de espalda

Una de las funciones más destacada de los sillones es la de masaje de espalda. A través de un brazo robótico de masaje que realiza un movimiento de balanceo, son capaces de emular los movimientos de amasamiento.  

Gracias a esto, los usuarios pueden disfrutar de un masaje que aplica las mismas técnicas de profesionales, como es el masaje por presión.

Los movimientos arriba-debajo de este brazo mecánico se pueden ajustar dependiendo de las necesidades y gustos de las personas, de esta manera se logra la mayor eficiencia a la hora de buscar confort.

Además, estos ajustes permiten que el brazo mecánico abarque de la manera correcta la columna, garantizando la estimulación de las vértebras y ligamentos.

Masaje por amasamiento

Otra de las funciones de los sillones es el masaje por amasamiento, estos muebles son capaces de emular las manos de un masajista profesional en las técnicas de amasamiento, con el objetivo de aliviar los dolores de espalda o revitalizar los músculos tensos.

Los sillones son capaces de realizar movimientos de tracción y extrusión característicos del masaje por amasamiento. El masaje por amasamiento es uno de los más beneficiosos para el cuerpo, dado que estimula de manera suave la musculatura, restableciendo la elasticidad de las fibras musculares.

Masaje por balanceo

A través del masaje por balanceo, una de las técnicas más demandadas por la relajación que logra en el cuerpo, estos sillones realizan movimientos adelante-atrás en la zona de la columna, gracias a esto logra estimular las vértebras y los ligamentos de manera óptima.

Además, este masaje induce una posición correcta de la columna, estimula los nervios, activa las células del cuerpo, y beneficia a la circulación sanguínea.

Tres modelos a destacar

La marca Komoder cuenta con varias gamas de sillones de masaje disponibles en el mercado, cada uno cuenta con sus propias características y tecnologías que los convierten en la opción adecuada para diferentes necesidades.

Sin embargo, es posible destacar tres modelos que, por su tecnología y diseño, son los mejores para tener en casa.

Modelo Prime

Los sillones de la gama Prime cuentan con tecnología de última generación, como el mecanismo de masaje 3D que produce un masaje sincronizado en todo el cuerpo, desde el cuello, los hombros, los omóplatos, el pecho, la cintura, la zona plantar, y los pies.

modelo prime komoder

También dispone de funciones multimedia, como los altavoces estéreo con efecto surround, los cuales ofrecen una calidad de sonido excepcional.

Su diseño ergonómico se combina con materiales elegantes y de calidad, esto ayuda a conseguir una mayor comodidad y a tener un tacto más agradable durante su uso. Además, se pueden controlar las técnicas de masaje con su consola con pantalla táctil, incluso se puede conectar a tablets y móviles para controlar desde los dispositivos los masajes.

Modelo Focus II

Un modelo diseñado para toda la familia, el cual ofrece un masaje completo gracias a su sistema de masaje en “L”, de esta manera se puede disfrutar de un masaje desde la cabeza hasta el asiento.

Está equipado con la función de reflexoterapia, una técnica muy útil para la estimulación de los centros nerviosos, se recomienda para las personas con dolores en las piernas o que permanecen de pie por mucho tiempo. El masaje se realiza por una placa de rodillos, y el soporte de las piernas de los sillones Focus II se pueden ajustar para adaptarse a la altura de los usuarios.

Otra característica destacada de este modelo es su sistema de calefacción, por lo que se elimina la sensación de frío durante el invierno mientras se disfruta de un masaje. Los sillones cuentan con 12 programas automáticos y 6 tipos de masajes para elegir-

Su diseño funcional permite ahorrar espacio en casa, por lo que es una opción recomendada para espacios limitados. También dispone de un control remoto y de un mando vocal para el manejo de sus funciones, así como un puerto USB para alimentación de un dispositivo móvil.

Luxury II

Los sillones Luxury II cuentan con funciones de monitorización e información sobre la salud de los usuarios, gracias a esto pueden conocer su ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno y su microcirculación.

luxury 2 komoder

Los diferentes programas automáticos y técnicas de masaje se pueden ajustar en cuatro niveles de intensidad. Cuenta con calefacción gracias a 8 rodillos de masaje calentados por medio de cerámica.

Los sillones incorporan una tablet LED táctil para controlar sus funciones, también se puede conectar a WIFI o reproducir música a través de bluetooth, y dispone de gravedad cero, para colocar el cuerpo en la misma posición horizontal.