La navidad ya se ha hecho notar y tú aún no te has dedicado a ver series y películas durante estas fechas. No es necesario que vayas a tu cuenta de Netflix o de Amazon Prime y veas películas o series que tienen una estrecha relación con la navidad.

Recomendaciones de series y películas para esta navidad

Esta es una época donde se suele tener más tiempo libre (no todos), y se puede aprovechar para compartir con familiares y amigos. Y qué mejor manera de hacerlo que con películas y series.

Solo que de tantas las opciones que existen, ¿cuál de todas ellas deberías elegir? Pues bien, hemos pensado en eso y te lo haremos muy fácil. Solo debes continuar leyendo este artículo y mirar las recomendaciones que hemos hecho para ti.

Series

Vikingos

  • Esta es una grandiosa serie que cuya ambientación es similar a Juego de tronos. Solo que en este caso, la historia, la trama y todo lo relacionado a la serie está enfocado al mundo de los vikingos, como su propio nombre lo indica.
  • Claramente no es una serie que le pueda gustar a todo el mundo. Se podría decir que es una saga el cual trata de enseñar de un modo emocionante, divertido y dramático, cómo fue que los vikingos invadieron diferentes países europeos y cómo fue su relación con los cristianos en su momento.
  • Cabe mencionar que la creencia de los vikingos y los cristianos son totalmente opuestas. Así que de entrada te digo que todo el desenlace de esta gran historia está lleno de masacres, traición, viajes, amor y muchas cosas más que te van a encantar.
  • Lo bueno es que hasta hace muy poco anunciaron la última temporada de esta serie. Pero vamos, tienes capítulos para rato, ya que cuenta con seis temporadas actualmente.

The good doctor

  • Esta es una serie la cual está hecha y dirigida por las mismas personas que estuvieron detrás de la famosa serie Dr. House. Solo que en este caso, el protagonista principal es un cirujano talentoso el cual tiene autismo.
  • Es imposible que no hayas escuchado hablar de esta serie. Pero en caso que no, te la recomendamos al 100%, ya que todos los casos, todas las actuaciones y la química que se ve entre los actores y actrices es simplemente espectacular.
  • Actualmente cuenta con tres temporadas, las puedes ver en su audio original o elegir el doblaje al español o latino. Ya eso queda a tu conveniencia. Además, tienes que saber que se encuentra en emisión una 4ta temporada. Y si llegas a ver el final de la tercera temporada, te quedarás con ganas de saber qué fue lo que irá a pasar con este cirujano.

Gambito de Dama

  • ¿Se te viene a la cabeza al personaje de los X-Men Gambito pero vestido de dama? No te preocupes es algo que pasa por la cabeza de cualquier que tenga un poco de cultura pop. Sin embargo, no se trata de eso.
  • Tienes que ver la serie para entender el por qué han elegido este nombre. Pero haciéndote un pequeño resumen, se trata de una joven el cual es un prodigio en el mundo del ajedrez. Tanto es así, que poco a poco va ganando fama gracias a los concursos que gana y llega a enfrentarse a los mejores.
  • Todo bien hasta aquí, ¿verdad? Pero sucede que esta chica es adicta a las drogas y la serie se encuentra ambientada en los los años 30 o 40. Así que te imaginarás el revuelo que es ser la mejor jugadora de ajedrez del mundo, pero vivir una vida dependiendo de las drogas y el abuso de las mismas.

Películas

A ver Murray Christmas

  • Se trata de una película el cual está dirigida por Sofía Coppola el cual está protagonizada por el famoso y querido Bill Murray. La trama trata sobre Bill quien es un presentador en un especial de televisión de temática navideña quien está sufriendo a causa de sus invitados.
  • La razón se debe a que se le hace imposible llegar al plató a causa que está teniendo lugar una gran tormenta. Te sorprenderá saber que los invitados son Miley Cirus y George Clooney. ¿Será que podrá llegar a tiempo para atenderlos y presentar su programa de televisión?

Navidad Xtraterrestre

  • Si quieres ver esta película animada que parecer tener una buena historia y mucho qué ofrecer por su animación, ¿entonces a qué esperas para buscarla? Se estrenó el 20 de noviembre y en cuanto veas al protagonista principal, seguro que te acordarás rápidamente de Jack.

  • Te será imposible buscar alguna relación con otra película animada, pues posee un guion y un argumento original. La historia en la que se basa esta película, es sobre una raza de alienígenas cleptómanos cuyo objetivo es ir a la tierra y robarse la navidad y junto con ello, todo lo que existe en el planeta.
  • Ante esta situación que a cualquier le preocuparía, el único capaz de evitarlo es un manido o bien conocido como espíritu navideño. Claro está que esto no lo podría hacer solo y tiene como acompañante un extraterrestre el cual se llama X.