Brad Pitt se ha convertido en uno de los mejores actores de estos últimos tiempos, no solo destacando por su increíble atractivo sino también por regalarnos actuaciones increíbles en diferentes roles, adaptándose a sus papeles de forma genial y consiguiendo atrapar al público en sus películas.

Descubre las mejores películas de Brad Pitt

Este actor es sin lugar a dudas ha realizado papeles protagonistas más interesantes y mejor interpretados en la historia del cine.

Brad Pitt

Por lo tanto, hemos enumerado para ti una serie de sus mejores películas a lo largo de su carrera como actor en Hollywood. Sigue leyendo para que descubras si has visto alguna de ellas y dado el caso de que no, no pierdas tiempo y la veas, ya que es seguro que te regalar un excelente entretenimiento.

Al igual que ya hicimos con las películas de superhéroes hoy respasamos las mejores películas de Brad Pitt.

1) Doce monos

la película llegó a los cines en 1995, la cual se encuentra basada en el trabajo novelístico de Terry Giliam y donde Brad Pitt está en el papel de un activista rebelde que se encarga de la lucha por el derecho que poseen los animales.

Gracias a su increíble interpretación llegó a ser nominado al Oscar para Mejor Actor de Reparto.

2) Snatch: cerdos y diamantes

Una película que contó con la dirección de Guy Ritchie, reconocido directo, la cual salió en el año 2000 y donde Pitt se encarga de meterse en la piel de un gitano, destacando su actuación entre la gran cantidad de personajes interpretados por un reparto de mucho talento, cuyos crímenes y robos ocurren en dos historias al mismo tiempo, paralelas entre sí, sin embargo, con un estilo muy diferente al que suelen tener estas películas.

Snatch pelicula

3) Seven

Este asombroso thriller estuvo de la mano de David FIncher, salió en 1995 y Brad se encargaba de interpretar el papel de un detective que ha sido trasladado a una nueva comisaría donde comenzarían a investigar los atroces asesinatos de un asesino en serie.

Junto con la participación de Morgan Freeman, como su compañero a punto de retirarse, esta película nos ofrece uno de los finales más sorprendentes y duros del cine.

4) El club de la lucha

Otra de sus películas que cuenta con la dirección de Fincher. En ella interpreta a un boxeador que inicia un club de peleas callejeras, aunque no tuvo mucha suerte en taquilla, la película pasó a ser de culto y la interpretación de Pitt como una alucinación de Edward Norton, nos ofrece una historia entretenida e interesante.

5) Quemar después de leer

Una historia que solo podía pertenecer a los inigualables hermanos Cohen, la cual llegó a los cines en 2008 con una interpretación de Brad Pitt excelente, donde hace de un trabajador de gimnasio que no es muy inteligente y que ama mascar chicle, acompañado del talento de George Clooney.

6) Babel

En esta película se encuentra bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu, una película que conseguiría un Globo de Oro y siete nominaciones al Oscar, ganando entre ellos a Mejor Banda Sonora.

Se estrenó en 2006, donde se muestra como un suceso provoca tres distintas respuestas en diversos lugares en el planeta, enseñándonos la historia detrás de cada una de esas reacciones, siendo Pitt protagonista de una de ellas.

7) Bastardos sin gloria

Quentin Tarantino nos regalaría en 2009 esta increíble película, donde la venganza, violencia y humor retorcido se desarrollan durante la Alemania nazi. Aquí Pitt sería un teniente americano que busca soldados judíos con la intención de matar a todos los nazis posible, consiguiendo incluso, según Tarantino, matar a Hitler.

8) Guerra mundial Z

Con la popularidad de los Zombies creciendo, en 2013 Pitt formaría parte de esta película, donde él sería un científico perteneciente a la ONU quien estaría buscando la procedencia del virus para así fabricar una cara. Una película donde el salvajismo de los zombis destaca alrededor del mundo.

9) El curioso caso de Benjamin Button

Una vez más y siendo dirigido por David Fincher, esta película que vio luz en 2008 sigue la vida de Benjamín Button, basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, donde Pitt es un bebé que nace como un anciano y que, a medida que pasa el tiempo, va creciendo y haciéndose más joven hasta que muere siendo un bebé.

Logró 13 nominaciones a los premios de la academia, ganando 3 de ellos.

10) Ocean’s eleven

Una película cuyo reparto de actores destaca por todo lo alto, con la presencia de estrellas como Clooney, Damon, Julia Roberts y más. Pitt consigue en 2001 una interpretación genial de un grupo de ladrones que quieren robar un casino.

11) Troya

Una gran producción hollywoodense que vio luz en 2004, donde Pitt se pone en la piel de Aquiles, el semidios griego que amaba asesinar a troyanos.

12) Señor y Señora Smith

sr y sra smith

Junto con Angelina Jolie, en 2005 no solo nos daría una película llena de acción de espías, diversión y entretenimiento a punta de tiros, sino que sería el inicio de una relación entre los dos actores.

13 ¿Conoces a Joe Black?

Acompañado de Anthony Hopkins y en 1998, Pitt sería, en esta ocasión la muerte, un papel que interpretó de forma increíble siendo aún muy joven.

Sin duda alguna este actor nos ha dejado una serie de películas memorables de las cuales podemos escoger cualquier y disfrutar de un contenido de calidad y entretenido