Algo que muchos piensan erróneamente es que se necesita dinero para pasarlo bien con la pareja, pero sin importar si los medios económicos lo permiten o no, siempre es una opción viable ver una película en la comodidad del hogar para disfrutar de una película con tu pareja.

Sigue estos consejos para disfrutar de una peli en pareja

Escoger una película

Hay casos en los que las parejas no pueden decidir qué ver porque quizás no les gusten los mismos géneros o simplemente porque uno de los dos no tenga las ganas de ver la que su pareja ofrece; sea cual sea el caso, siempre hay una manera de resolverlo.

Existen algunos juegos que pueden ser divertidos para resolver la situación.

La moneda

Cara el novio y sello la novia o viceversa. Lanzar la moneda al aire y el lado de la moneda que mire al cielo, esa gana.

Por turnos

En vez de escoger una película, se escogen dos. Uno cada uno. Para escoger cuál de las dos ver primero, puede hacerse un sorteo.

Escoger el espacio perfecto para ver la película en casa

Ver una película en casa no significa que se le deba dedicar toda una habitación para eso; los requisitos son bastante fáciles de cubrir, espacio cómodo, relativamente oscuro, sin ruidos fuertes y con espacio para los dos.

Los sótanos suelen ser perfectos para montar un cine en casa, incluso una habitación también es buena idea ya que se puede utilizar la cama como el punto en el que mirar la película, lo que hace un lugar cómodo.

Si la película se va a ver en la sala de estar, entonces es mejor que se escoja uno de los sillones más grandes para que esté delante de la pantalla y así hacerlo más cómodo aún.

Los aperitivos para picar durante todo el proceso durante y post película

Los aperitivos son iguales o más importantes que la película en sí; escoger variedad es una opción y no significa que se deba gastar mucho dinero en esto. Es mejor si se escogen aperitivos naturales ya que los artificiales pueden ser dañinos para la salud.

Las opciones son infinitas; un básico son las palomitas de maíz, pero puede ser ensalada de frutas, cacahuetes y palitos de zanahoria o chile picante con limón y zanahoria, entre otros deliciosos platos.

También las bebidas son importantes. Unas ideas son gaseosas o zumos naturales fríos como el zumo de limón, que contrasta con el dulce de los aperitivos.

Para más comodidad en el momento de ver la película es posible si se usan un montón de cojines y almohadas, los necesarios para estar en posiciones lo sufrientemente cómodas y para ver la película sin problemas.

Tener un par de mantas en caso de que alguno sienta frío también es buena idea.

Un consejo para mantener el interés y que ninguno caiga dormido es besarse siempre que haya oportunidad. No necesariamente besos largos o picos y por supuesto no debe ser durante la mejor parte de la película.