Las series originales creadas por HBO casi nunca suelen decepcionar al público, y son capaces de alcanzar fácilmente el éxito mundial, un claro ejemplo de esto son títulos como Game of Thrones, Westworld y Chernobyl.

Y aunque ofrece grandes estrenos, lo cierto es que también ofrece la posibilidad de disfrutar de clásicos como The Newsroom y Los Soprano.

Sin duda, esta plataforma cuenta con una variedad de series realmente interesantes que merece la pena ver, y en esta ocasión deseamos las mejores series de HBO, esas que no deberías perderte. ¡Dale un vistazo!

Barry

Se trata de la serie de la plataforma que ha conseguido la mejor nota por parte de los críticos.

Presenta la historia de un asesino a sueldo con problemas depresivos que durante un viaje a Los Ángeles logra descubrir que su nueva vocación es el teatro.

Su recibimiento entre el público fue tan positivo, que ya se encuentra en su 3ra temporada.

Rick y Morty

 

Se ubica entre las series animadas más descerebradas alguna vez creadas, razón por la cual no podía encontrarse en un lugar diferente al servicio de HBO Max.

Cuenta con una muy buena valoración por parte de la audiencia, la cual le ha permitido conseguir una de las mejores puntuaciones que existen. Hoy en día, esta producción de Adult Swim ya está en su 6ta temporada.

Euphoria

Esta serie de Sam Levinson presenta una propuesta protagonizada por jóvenes (liderados por Zendaya) en la que destacan especialmente aspectos como la producción, el increíble reparto, la música y también la casi nula vergüenza que posee al momento de tratar temas como las drogas, el sexo y la prostitución, entre otros.

Chernobyl

Esta serie conquistó a los seguidores de la plataforma en la primavera del año 2019, e incluso logró conquistar parte de los premios Emmy celebrados en ese mismo año.

Y es que se trata de una miniserie que consiguió sorprender a todos a través de un retrato metódico y crudo del gran desastre nuclear de Chernóbil ocurrido en el año 1986 y sus consecuencias.

The Young Pope y The New Pope

Jamás existió un Papa tan extraodinario como el interpretado por Jude Law dentro de esta popular serie creada de Paolo Sorrentino, la cual cuenta con una 2da temporada titulada The New Pope, protagonizada por John Malkovich.

En general, destaca por ser una serie llena tanto de sorpresas como de reflexiones acerca de la fe, en la que no se ha censurado ningún tema.

Westworld

Es una serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan desarrollada en un futuro no muy lejano, ambientada en el Lejano Oeste, donde un grupo de robots con inteligencia artificial logran despertar de su letargo y deciden enfrentarse a las personas para conseguir su libertad, pero eso no es todo, ya que también se enfrentan a la propia idea de ser humano, de venganza, de sociedad y de justicia.

Destaca por estar entre los títulos más interesantes que se pueden disfrutar en la actualidad, y logra mantenerse dentro del top de las mejores series de HBO.

Hacks

Creada por Jen Statsky, Lucia Aniello y Paul W. Downs, es posible decir que cuando de series de comedias se trata, no muchas logran encontrarse a la altura de esta increíble exploración generacional del humor.

Su segunda temporada, además, se distingue por estar más pulida y reflexiva en torno a las tramas de Ava Daniels y Deborah Vance, alrededor de sus enfrentamientos, rencillas y colaboraciones.

Peacemaker

Aunque no pocas personas pensaron que la creación de una serie a modo de spin-off acerca de este personaje de DC tendría un buen resultado, lo cierto es que la misma ha logrado posicionarse entre las más TOP que tiene la plataforma.

Con James Gunn como creador y protagonizada por John Cena, gracias a su éxito ya se ha confirmado que tendrá una 2da temporada.

Succession

Indudablemente, esta tragicómica de Jesse Armstrong se trata de la serie revelación creada en los últimos años.

Y es que la misma se ha encargado de trasladar las rencillas familiares de William Shakespeare hasta Wall Street, dando como resultado una familia especialmente inspirada en los Murdoch, la cual lucha para poder mantener su poder en la actualidad, a través de una empresa que debe reinventarse o terminara por morir.

True Detective

Cada nueva temporada de esta gran serie de misterio y crimen cuenta no solo con un elenco propio, sino también con un enigma diferente que debe ser resulto.

Sin embargo, es preciso señalar que aquella que logro sentar tanto el tono como el grueso de los seguidores, sin duda, fue la primera temporada, protagonizada por Woody Harrelson y Matthew Mcconaughey; aunque las historias se mantienen reinventándose y mutando para ofrecer interesantes tramas.

Pennyworth

No muchas personas podrían pensar que una serie que se base directamente en el mayordomo de Batman lograría ser tan interesante, sin embargo, esta historia ha logrado posicionarse dentro de las mejores de HBO Max, contando actualmente con 3 temporadas.

Y es que ofrece un guión bien realizado, una buena ambientación y también cuenta con un protagonista ideal para representar a Alfred Pennyworth.

La casa del dragón

Tras el final de Game of Thrones, muchos no se atrevían a apostar por este spin-off, no obstante, la 1ra temporada de House of the Dragon ha logrado alcanzar un éxito increíble, demostrando que podrían llegar a alcanzar y superar el listón dejado por Game of Thrones.