Alguna vez  todos en esta vida hemos oído hablar acerca del sexo telefónico de sexotelefonicox.es algunos lo ven como algo excitante y creativo y otros lo ven como algo vergonzoso o estúpido.

Porque atrae tanto el sexo telefónico

Para este tipo de sexo con el teléfono no tiene nada de nuevo y es una parte importante el erotismo actual, en donde cualquiera puede ser el narrador y protagonista de una historia creativa de provocación, muy gráfica de pasión y deseo.

Podemos pensar en el sexo por teléfono el último capítulo de una larga historia de amantes separados  y donde hay correspondencia romántica escrita y subida de tono. Todo es cuestión de ponerse creativo  y empezar a decir lo que piensas, tus deseos más recónditos y cuando lo digas, ser muy picante y atrevido.

Beneficios del sexo telefónico

El sexo por teléfono ayuda a aumentar tu relación

Imagínate pasar la navidad lejos de tu pareja y los regalos que abres son cartas muy traviesas de tu pareja.

Después empiezas a imaginar el torso desnudo de tu pareja a medida que piensas en él o ella. Como ves, la vida cotidiana se hace más emocionante con los juegos mentales y cuando eso lo expresas, mucho mejor. Escribimos nuestras propias historias de amor y sexo todo el día, no importa dónde estés, la idea es expresarlo.

Para el sexo por teléfono necesitas comunicar tus necesidades y deseos y escuchar también a la otra persona, ya que no hay cosa más importante en la pareja. Entonces te acercas a la cama y le empiezas a habar de tus fantasías más profundas. ¡Puedes soñar en grande con solo usar tu imaginación!

Por supuesto que la confianza es esencial. Es probable que no desees participar en algunos de los juegos o retos y si es una persona que recién conoces no querrás intercambiar mucha información con alguien que se te desnuda a las primeras de cambio. Si no lo haces bien, el sexo con teléfono puedes ser como las malas relaciones… una gran decepción.

Para las lineas eróticas, ve paso a paso

Los expertos en sexo por teléfono saben poner sus pensamientos en orden y después expresarlos, pero ese proceso lleva su tiempo.

Todo empieza de lo más trivial y termina en una conversación muy  encendida. A medida que pasan los minutos, debes ir subiendo la temperatura, ¡como un horno de leña y no un microondas! Di lo que estás haciendo y reflexiona en lo que te dice la otra persona.

juego sexual con el telefonoAl entrar de lleno en el juego sexual, ten la confianza de expresarte sin nada que temer. Usa expresiones subidas de tono y contenido sexual, usa el lenguaje íntimo y termina el encuentro con una gran masturbación que es lo que se espera de este tipo de conversaciones. Sé también muy gestual con tu rostro y presta atención a  tu voz para que tengas un tono más profundo y que se sienta la respiración a ratos.