El cine infantil representa por demás una excelente fuente de entretenimiento para nuestros niños y no tan niños, filmes llenos de colorido, fantasía y hermosas historias nos atrapan y nos transportan a ese mundo mágico de las películas de cine infantil.

Veamos que nos depara este género del cine infantil en el 2017

Comenzamos con Ballerina: Historia que centra su atención en una pequeña niña llamada Felicia quien en busca de lograr su sueño de ser bailarina sortea una cantidad de obstáculos para lograrlo.

Monter Trucks: Película de aventura y mucha acción donde el protagonismo es para un coche construido con piezas de otros autos para utilizarlo en el espectáculo y entretenimiento.

La Bella y La Bestia: Un remake de la versión animada de esta hermosa película considerada un clásico de Disney. La historia es la misma pero el toque especial es que los protagonistas son de carne y hueso.

La Vida de Calabacín: Interesante relato del cine infantil, que narra la historia de un pequeño huérfano de madre y abandonado por su padre llamado Icare quien pasa parte de su infancia en un orfanato, pero no todo es tropiezos y tristeza, el desenlace de la historia se puede considerar como un final feliz.

Batman “La Lego Película”: En esta oportunidad se muestra al caballero de la noche en una faceta de paternalismo y de cómo el adoptar a un huérfano cambia su vida.

El Capitán Calzoncillos: Las aventuras de este particular superhéroe que hasta ahora ha tenido tanto éxito a través de las historietas que leen los niños, dan un salto a la pantalla grande con la premisa de que tengan al menos el mismo éxito.

Cars 3: Este estupendo filme que tanto ha calado en el cine infantil, escala su relato enfocado en el avance tecnológico en el mundo de los vehículos de carrera donde se observa un Rayo McQueen un poco obsoleto con respecto a los demás, que se niega a ser desplazado y lucha por regresar a la primera línea.

Locos por el Surf “Reyes de las Olas 2”: Vuelven los pingüinos surfistas esta vez Cody Maverick y un grupo de pingüinos surfistas irán en busca de las olas más grandes del mundo que se encuentran en un misterioso lugar.

Jefe en Pañales: Tim es un niño que goza de una vida perfecta y en armonía, hasta que llega al mundo su nuevo hermanito, un bebé muy peculiar y mandón que pondrá la vida de Tim de cabeza.

Gru 3, Mi Villano Favorito: De nuevo en la pantalla grande una nueva historia de éste particular “Villano”, esta vez enfrentándose al enemigo más poderoso que ha tenido hasta ahora, siempre acompañado de los traviesos Minions.

Los Pitufos, La Aldea Escondida: Se trata de las aventuras de Pitufina y sus hermanos, quienes harán su primera travesía por el bosque encantado en busca de del Legendario Pueblo Pitufo.

Guardianes de la Galaxia 2: Un planeta con vida propia y una historia que se centra en la familia, muestran su viaje por el infinito universo, sorteando peligros y luchas contra enemigos.

Dejaremos para una próxima entrega, otro grupo de Películas del cine infantil ya que el tema da para mucho más.