Hay regalos que jamás se olvidan y eso es lo que tú deseas para la pareja de amigos que ha decidido casarse. Hay regalos muy suntuosos, pero que con el paso el tiempo dejan de ser útiles o están más tiempo guardados por la falta de uso, de modo que deseas  que los regalos boda que cause un profundo impacto en la pareja.

Regalos de boda sencillos y económicos

Y muchas veces los regalos más sencillos y hasta más baratos son los que resultan útiles con el tiempo, siendo este precisamente el norte al que queremos apuntar cuando de regalos se trata y aquí te daremos una idea de regalos que resultan fabulosos para la pareja de recién casados.

1) Obras de arte
Las obras de arte sencillas son la opción número uno para las parejas y una obra puede tomar formas diferentes: pueden ser sencillamente impresiones enmarcadas que pueden colocar en cualquier parte de la casa.

Te recomendamos dar un paseo por una pequeña galería de arte y verás las muchas alternativas que te ofrecen de obras de arte impresas. Incluso una caricatura será algo que las parejas van a recordar por mucho tiempo y será un bien muy preciado por ellos.

2) Un mortero
Siempre está entre los regalos de boda que no suelen ser  una primera opción, pero que son más útiles que la máquina de preparar fondue.

El mortero no es más que una pieza dura, por lo general de basalto, y te sirven para triturar especias y son importantes en la preparación de salsas como el guacamole y demás aperitivos. Un mortero estará por siempre en la lista de favoritos de la pareja.

3) Un sartén de hierro fundido esmaltado
El hierro fundido nunca falta entre los regalos boda, pero el hierro fundido esmaltado es algo que a pocos se les ocurre. Por ejemplo, una sartén de hierro fundido esmaltado es una pieza que siempre se va a usar en la cocina y las de hoy tienen diseños atractivos.

4) Bolsas de aseo viajeras
Una bolsa para el aseo es muy útil cuando la pareja decide viajar y ayuda a mantener el orden de ciertas cosas importantes como la loción, el secador de pelo y más. Al momento de un viaje esta pieza se transforma en algo indispensable y si la pareja es aventurera, la pareja apreciará este tipo de regalo de boda.

Hay presentaciones muy atractivas hechas en cuero y resistentes a todo, por lo que es un regalo para perdurar.

5) Una membresía en un museo
Hay parejas que sienten fascinación por la cultura y les gusta asistir a eventos programados por museos y otras instituciones, donde algunas veces suelen proyectar proyecciones de películas o interesantes conferencias y talleres.

Si sabes que a la pareja de casados le gustan estas actividades, una membresía es algo que siempre apreciarán.dinero como regalo

6) Dinero en efectivo
No es lo más pintoresco pero nadie discute que es lo más útil. Puedes acompañarlo de una nota agradable y divertida para que la pareja siempre recuerde tu bien gesto.