Los superhéroes están en todos lados y son tantas las películas que es difícil elaborar una lista de las mejores, es por eso que hoy intentaremos darte una ayuda con nuestra lista de las cinco mejores.

Estas son las mejores películas de superhéroes

SPIDER-MAN 2

Spiderman o el hombre araña de Sam Raimi sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos y merece el primer lugar en este ranking gracias a la combinación de la diversión del cómic y de efectos visuales impresionantes.

Mientras que los efectos han envejecido un poco en comparación con las películas más recientes de superhéroes, la mezcla única del estilo de Raimi y el material de origen ofrece una película donde se siente como un cómic de Marvel cobra vida.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Con Los guardianes de la Galaxia hicieron lo imposible y es que para realizar dicha película utilizaron un equipo y técnicas impensables e incluso utilizaron las voces de dos superestrellas, pudiendo haber sido esta película, la primera bomba de Marvel Studios.

Pero, el escritor y director James Gunn nos ofreció una versión al estilo de STAR WARS más moderna, dejando a un lado lo que habríamos esperado de una película de superhéroes. Puede ser diferente de cualquier otra cosa en el MCU, pero eso es lo que la hace tan grande.

EL HOMBRE DE HIERRO

La película de Jon Favreau era algo arriesgada y es que con un protagonista que había tocado fondo debido a las drogas y al alcohol y un superhéroe que no era tan popular como algunos de los otros personajes de Marvel, IRON MAN podría haber sido un auténtico fiasco, pero en su lugar, está película prosperó gracias al encanto de Robert Downey Jr. y a los grandes efectos especiales.

Esta película inauguró la era de las películas modernas de Marvel y nos dio una de las mejores actuaciones de la carrera de este increíble actor.

LOS VENGADORES

Aunque tuvimos problemas para clasificar esta película como alta en la lista, reconocemos lo influyente que es y es que THE AVENGERS destaca no sólo por ser una película llena de entretenimiento, sino que también lograr equilibrar a un elenco de superestrellas de sus propias franquicias en una gran película.

Joss Whedon hizo un trabajo admirable a la hora de interconectar el universo del cine, cambiando la manera que las películas fueron hechas.

X2: X-MEN UNITED

Sin duda que esta es la mejor película de X-MEN hasta la fecha, esta película hace lo que pocas películas de cómic (o películas en general) han sido capaces de hacer, que es el hecho de poder superar la calidad del original.

Añadir más personajes casi nunca es un buen augurio, pero Bryan Singer fue capaz de realizar las mejores actuaciones de todo el elenco de actores, mientras que aparece el equilibrio de una compleja historia que rara vez se ve en una película de superhéroes.

Si eres una persona amante de los comics y de los superhéroes, ya puedes ver esta lista de películas cuanto antes.