Nuevamente estamos contigo y gracias por no perder de vista a España, el mejor destino turístico que puedes realizar. Te traemos otros lugares fantásticos, así que busca donde tomar nota porque comenzaremos.

Descubre el mejor destino turístico que hay en España

  • Galicia, una delicia

Galicia es definitivamente otro mundo, es una tierra llena de misticismo, magia, gente bella, de corazón bueno y ritmo calmado, es la tierra especial y bien amada de aquellos que adoran la gastronomía, el deleitarse con sabores, texturas y aromas sin iguales, los amantes de la naturaleza, el contacto al aire libre y todo aquello que conlleve a la relajación.

Como no podemos detenernos en un solo lugar a la hora de recomendar Galicia, te traemos los siguientes: Finisterre, Santiago de Compostela y la Coruña (son lugares que ofertan el turismo activo como rafting, senderismo por paisajes increíbles o por bosques en los que podrás divisar molinos, surf, entre otros.

Pero si lo tuyo es más la vida nocturna, no te desanimes, ya que muy cerca de Praia da Razo está la localidad de Carballo que cuenta con bares y restaurantes bastante decentes a los que podrás visitar y degustar sus majares.

  • La Selva de Irati

Por otra parte, para aquellos que necesitan más la naturaleza porque viven en una vorágine de calles, ruidos de coches, personas y todo el ajetreo que posee una ciudad poblada, el Norte de Navarra y Pirineos es definitivamente la opción indicada, ¿quieres las razones? Ahí te van, este pequeño rincón de España puede ser visitado en cualquier estacón del año y no importa si son unos pocos días o semas y es porque ofrece una agenda ajustable a ti, viajero o turista.

La recomendación es la que visites la Selva de Irati, la más importante del continente, ya que contiene 16 senderos y 24 miradores que te adentrarán a un mundo de naturaleza sin igual, sus bosques contienen la reserva de abetos y hayas más grandes de toda Europa y para visitarla puedes hacer de base a Pamplona o a Ochagavia, uno de los pueblos más bellos del Pirineo Navarro.

  • San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Tranquilos, que no hemos terminado, ya que otra opción que te traemos es San Vicente de la Barquera (Cantabria), ya que es una localidad que cuenta con un vasto patrimonio histórico-cultural y natural.

Cantabria está abrigada por los Picos de Europa y recibe las oleadas suaves del Mar Cantábrico y se caracteriza por ser una comunidad autónoma en cuanto a jurisdicción, se debe a que es uniprovincial, cuenta con ciudades y pueblos populares llenos de un encanto pintoresco tales como Santander, Comillas, Poches y Castro Urdiales e incluso puedes completar la experiencia con senderismo o explora las playas de esta villa marinera.