Madrid es una ciudad muy guapa y artística, una ciudad donde existen muchas personas de mente abierta como son las travestis madrid en comparación a otras ciudades de España como puede ser barcelona hottravestis.es/travestis-barcelona/.

El travestismo es una cuestión casi natural para la mayoría de la gente, no es de extrañarse en una región en la que podemos ver incluso a personas andar desnudas en bicicleta por las calles.

El tema de la liberación sexual es muy poco debatido, ya que todo el mundo da por sobreentendido que cada quien puede hacer con su vida lo que le venga en ganas. Sin embargo, aún quedan por ahí algunas personas que se reprimen o que juzgan al respecto. Así que trataremos de entender bien lo que es el travestismo y sus diversas formas.

¿Travesti es solo aquel que se viste de mujer?

La verdad es que no. No solo el que se viste, se opera los pechos y sale a la calle a prostituirse es travesti. Hay muchas formas de travestismo y les trataremos de explicar las más comunes, ya que la verdad es un tema bastante extenso para explicar en un solo artículo.

Nosotros nos centraremos en tres formas esenciales, el histriónico, el homosexual y por último el existencial.

Travestismo Histriónico

El travestismo histriónico no es aquel que anda vestido de mujer por las calles buscando ganarse la vida prostituyéndose. De hecho es muy probable que este tipo de travestis ni siquiera sea homosexual y no esté pendiente de ningún tipo de prostitución.

El histriónico se refiere más a una técnica de expresión teatral, es mera actuación.

El motivo por el cual se ha catalogado esto como una forma de travestismo, es porque son muy pocas las personas con mente abierta que acepten interpretar un personaje de otro sexo diferente al suyo, es posible que no se sienta cómodo haciéndolo.

Se requiere cierto nivel actoral para logra actuar como el otro género, aunque últimamente en la gran pantalla se han visto papeles como los de Jared Leto, pero son muy pocos los casos.

Travestismo existencial

divine docHe aquí uno de los centros del debate sobre el travestismo. El travestismo existencial puede que ni siquiera se exprese de forma externa, se trata de una persona que no está conforme con el sexo que le ha tocado. Esta forma de travestismo es una de las más peligrosas por el hecho de que muchas personas terminen frustradas por los comentarios de la sociedad y por ende recurren a quitarse la vida porque sienten que están en un cuerpo que no es el suyo.

Es importante hacerles entender que el travestismo no es nada malo y que perfectamente pueden sacarlo de su interior y expresarlo libremente. Barcelona es una ciudad ideal para ello.

Travestismo homosexual

homosexualEste es el travestismo más común y que se tiende a generalizar más. Como explicamos con los casos anteriores, un travesti no necesariamente se viste como mujer y en caso de hacerlo muchas veces no es homosexual.

Sin embargo, este no es el caso de los travestis homosexuales, ellos son los más valientes de todos ya que no tienen miedo de expresar lo que sienten y su sexualidad al respecto. En cierto modo esta es la forma definitiva de travestismo y la más abundante en Madrid.

Después de explicarte un poco el tema y las diferencias, si vienes a Madrid y quieres probar con una travesti, tienes varias agencias donde encontrar las mejores travestis de Madrid.