unpaiscontigo.es

Todos juntos podemos hacerlo

Categoría: Empresas y negocios

financiacion para empresas

Financiación para empresas (pequeñas y grandes )

En la actualidad, cada vez más y más personas emprendedoras se han atrevido a comenzar su propio negocio y esto se debe a que ahora parecen existir muchos más mercados que abarcar, ya que la gente se ha vuelto más independiente en cuanto a ingresos económicos. Sin embargo, no todos tienen el capital suficiente para comenzar un negocio por cuenta propia, por lo que deciden optar por los préstamos para empresas.

Leer más

las cintas transportadoras dieron un gran paso para la in dustria moderna

Las ventajas de la cinta transportadora y como ha ido mejorando a lo largo del tiempo

En http://tad.es/cintas-transportadoras saben que la industria existe desde el siglo XVI y ésta ha cambiado nuestra forma de crear productos, dado que su institucionalización dio paso a una serie de herramientas que poco a poco aumentan su efectividad gracias a los avances tecnológicos, tal y como puede ser la cinta transportadora.

Leer más

control de accesos

Control de accesos para incrementar la seguridad a nuestro alrededor

Un control de accesos http://www.imsel.com/control-de-accesos/ (ver aquí) ayuda a incrementar la seguridad que existe en una organización, además brinda la posibilidad de autorizar, certificar y registrar tanto a las personas y automóviles como a la maquinaria que circulan dentro de algún complejo y es que a través de un identificador ya sea de tarjetas, huellas, placa de matrículas, etc., es posible permitir o negarle el paso a ciertas personas o coches.

Leer más

cascadas viaje tailandia

Viajes a Tailandia con OneMoreDestination

Si deseas viajar a Tailandia y quieres disfrutar de un ambiente natural donde esté presente la fauna de ese país, te recomendamos que visites el Parque Natural de Khao Yai, siendo este uno de los lugares que te recomendamos que visites.

Leer más

cuidado personas mayores

¿Es necesario el cuidado de personas mayores?

El cuidado de personas mayores es el cuidado especializado que está diseñado para cubrir las necesidades y requerimientos de las personas mayores en las distintas etapas. Como tal, el cuidado de ancianos es un término bastante amplio, ya que abarca todo, desde la vida asistida y cuidados de enfermería a la atención de día para adultos, cuidados en el hogar, e incluso los cuidados paliativos.

Leer más

Premios Goya

Films españoles que podemos encontrar en los goya

Ha llegado la hora de ver los premios Goya, pero como en cada entrega, nos quedamos con la zozobra de ver aquellas películas que para nosotros son merecedoras de estos prestigiados premios pero que no llegan a ser lo que nosotros creemos que es justo, y es por eso que hoy vamos a conocer aquellos filmes españoles sin Goya, y es que en cuestión de ser amantes del cine español, no creemos expertos y sabemos quiénes se lo merecen y aquellos que no.

Leer más

monologuistas para eventos

Los monologuistas para eventos le darán a tu fiesta el toque que falta

Si estás pensando en dar un toque singular y muy original a tu fiesta, entonces debes considerar la contratación de monologuistas Madrid para eventos, para que el momento aburrido se transforme en algo muy entretenido, con mucho humor y la risa no pare.

Leer más

change management

Conoce algunos principios importantes del Change Management

Hasta hace un tiempo se hablaba siempre en los círculos ejecutivos de una sola palabra y esta palabra era estabilidad, ya que todo lo que se buscaba era el tener todo bajo control, que todos conservarán sus puestos de trabajo y un margen de ganancias que fuera predecible y todo esto era y es posible al change management de http://www.netmind.es/areas/cursos-change-management.

Leer más

empeño de coches

El empeño de coches es el objeto más empeñado

No todo el tiempo nos encontramos en la mejor situación económica, ya que muchas veces podemos estar en un auténtico momento de crisis.

Acontecimientos inoportunos como un accidente, una enfermedad repentina  o una escasez en los ahorros de nuestra vida nos hacen tomar decisiones. En muchos casos las personas se ven obligadas a empeñar sus bienes materiales, como el empeño de coches.

Leer más

abanicos publicitarios

¿Qué son los abanicos publicitarios?

Todos sabemos, aunque de manera inconsciente, que una empresa con buena publicidad es una empresa con buenos productos y servicios. Por años, la industria de la publicidad se ha encargado de comprarnos como clientes, buscando la mejor estrategia para atraernos a las diferentes empresas, con productos como los abanicos publicitarios.

Leer más

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén