De todas las diferentes variedades y calidades de ropa de cama, no hay absolutamente nada que incluso se acerque a la calidez, suavidad y calidad de un buen edredón.

¿Por qué elegir edredones de calidad?

Son más calientes en invierno, frescos en verano y más cómodos que cualquier otra cosa en el mundo. Es tan increíblemente ligero que sientes, literalmente, que duermes bajo una nube caliente o para decirlo más sencillamente, es la mejor sensación del mundo.

Un poco de información sobre el origen del edredón

Todo el mundo sabe que el “edredón” es una colcha de plumón y es que hace cientos de años, muchas colchas estaban llenas de una hermosa ave llamada pato Eider.

A medida que pasó el tiempo, el “edredón” se convirtió en el nombre genérico para cualquier edredón de pluma y es que esta genuina ropa de cama, dejó de ser utilizada como una colcha de llenado hace unos 200 años, debido a que el pato Eider fue empujado casi hasta la extinción.

Hoy en día, el pato Eider está protegido por la ley. Afortunadamente, la pluma del ave se extrae de la base de su nido, siendo unos 15 o 20 gramos máximo por nido que se pueden usar.

El edredón se recoge de los nidos sin molestar a las aves

Estas plumas son bien particulares porque transfieren el calor muy lentamente entre las barreras de las bolsas microscópicas de aire, ya que cuando el aire en un edredón es calentado por la cama, mantiene el calor mucho mejor que cualquier otro tipo cobertor.

Los edredones tienen en gran medida una alta uniformidad al proporcionar una fina capa de aislamiento que ningún otro material, natural o artificial, puede replicar.

Para un consumidor que exige lo mejor, no hay nada comparable a la magnífica calidad de este edredón, ya que este se distingue por ser maravillosamente cómodo para la mayoría de la gente en la mayoría de condiciones.

Características de los edredones

edredon decoracionEl edredón tiene un amplio rango de confort, por lo que son acogedores y cálidos en las noches frías de invierno y debido a su transpirabilidad, es increíblemente ligero y aireado en el verano.

La mayor parte del edredón del mundo proviene de Islandia, Escandinavia y Canadá, pero en www.diezxdiez.es cuentas con edredones y ropa de cama de gran calidad. Ten en cuenta que en una noche de verano, nada es tan cómodo como un ligero edredón

Es el momento de comprar un edredón

En diezxdiez estamos dedicados y comprometidos a encontrar el edredón correcto para satisfacer sus necesidades.

Los edredones están disponibles en peso ultra ligero, ligero y peso regular, mientras que las almohadillas están disponibles en texturas suaves, medio y firme, así que es fácil contactar con los verdaderos especialistas que estén dispuestos a ayudar.

En diezxdiez todo lo hacemos con calidad y siendo muy meticulosos. Te recomendamos elegir entre nuestra gama de edredones ultra ligeros, ya que si eres de las personas a las que le molesta el peso de la ropa de cama, no hay nada mejor que este tipo de producto.