unpaiscontigo.es

Todos juntos podemos hacerlo

monetizar sin adsense

Alternativas para Google Adsense con trafico SEO

Si tienes un blog que monetizas mediante trafico seo o tienes una agencia seo que te lo lleva o lo hagas tu mismo, lo más probable es que ya hayas utilizado o al menos hayas oído hablar sobre Google Adsense, una de las muchas herramientas de Google que son útiles para tu blog.

Las mejores alternativas a google adsense

adsenseAdsense te permite conseguir beneficios económicos a través de tu contenido, generalmente genera más con tráfico orgánico que con otros tipos de fuentes, uniendo de esta manera los negocios con el placer, sin embargo, ya que se ha vuelto muy exigente con sus usuarios, algunos bloggers pueden estar prohibidos por diferentes razones, por lo que no podrán conseguir más su cuenta.

Una de las razones más frecuentes por las prohibiciones en Adsense es la verificación de la actividad, que por lo general tiene clics falsos o no validos en los anuncios, tales como clics propios o clics que provienen de los familiares, amigos o conocidos de quien maneja el blog.

Así que si has sido prohibido y has tenido alguna experiencia desagradable o si simplemente prefieres probar con otras alternativas, puedes estar seguro de que estas existen y que son muchas.

Para hacer tu vida más fácil, te mostraremos algunas alternativas de Adsense para tu blog y además te explicaremos brevemente cómo funcionan.

Infolinks

Es una alternativa libre de Adsense y a diferencia de muchas otras, no requiere ningún requisito para tener un mínimo de vistas al mes en tu página a participar, por lo que su aprobación sólo depende de la calidad en el contenido de tu blog.

En la actualidad es una de las redes para obtener ingresos, más grandes y además es utilizada en unos 128 países, pudiéndose realizar el pago a través de transferencias bancarias y las transferencias deben ser con un total mínimo de 100$.

Afilio

afilioEsta es una muy buena alternativa para el conocido Google Adsense, ya que Afilio es la cadena líder para un mejor rendimiento digital ubicada en Brasil, además de que tiene muchas opciones de premios para CPA, CPC, CPL, o CPM.

Afilio no tienen ningún requisito para registrar un mínimo de visitantes o incluso las vistas que recibe tu blog para ser aceptado, es por esta razón que puede ser muy bueno para aquellos que recién se están iniciando en el mundo y manejo de un blog.

Chitika

Chitika es una de las alternativas a Adsense que te permite personalizar cada uno de los anuncios que se muestran en tu sitio, y además proporciona varios anuncios para el contexto de tu blog.

Esta opción es ideal para aquellos blogger que desean mantener su blog estéticamente coherente y además con una presencia agradable, e incluso si este tiene anuncios, además de que por esta alternativa puedes realizar el pago mínimo de 10$ a través de empresas y sitios de pago, sin duda, esta también puede ser una muy buena opción para quienes recién se están comenzando en marketing.

Media.net

media.netDe todas las alternativas, Media.net es tal vez la que es más similar a Google Adsense, ya que esta web es como una alternativa de Yahoo!, Adsense y Bing.

Media.net ofrece un alto CPM, Media.net se encuentra disponible en todos los países, y es posible realizar el pago a través de las diferentes empresas de pago, siendo el pago mínimo de 100$.

Anterior

Aportes que podemos encontrar de Miguel de Cervantes al mundo

Siguiente

España: Relevancia cultural del Parque nacional de Garajonay

1 Comentario

  1. Rafa Callejohn

    Pues muy interesante. Si añades más apreciaciones personales o experiencia, te lo agradecería

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén