Daniel Craig es el mejor James Bond, incluso mejor que Sean Connery y es que mientras Connery lo interpretaba como si siempre tuviera un as en su manga de smoking, Craig lo interpreta como un asesino a sangre fría con un toque de sentimiento, cuyo verdadero amor es la reina y el país y eso que dijeron que un rubio Bond nunca funcionaría.

Con nervios por saber quién será el próximo James Bond

Pero Craig ha anunciado que dejará muy pronto el puesto a otro actor, entonces, ¿quién podría interpretar a Bond después de que Craig diga adiós? Tengo algunas ideas y sin orden particular

David Oyelowo

James Bond necesita ser británico, algo que es fundamental para su personaje, pero en realidad no necesita ser blanco. David Oyelowo posible james bond

Considera el talentoso David Oyelowo, quien cuando no está actuando en películas, las está produciendo, lo último que hizo fue representar a un rey, a un asesino con una conciencia ( Captive ) y un soldado ( Lincoln ). Pones todo eso junto y te da al agente 007.

Idris Elba

Idris Elba también ha estado en el radar desde 2014, cuando la gente de Sony reveló que era un potencial contendiente para defenderse de los ataques de hombres con armas de oro y dientes de acero. sera Idris Elba el próximo agente 007

Como vimos en las películas Thor, Elba tiene una presencia dominante, fuerte pero cuidadosamente intimidante. Se ve y se mueve como un hombre que puede derribar a todo el mundo mientras bebe un vodka Martini.

Tom Hiddleston

Lo hemos visto como Loki en múltiples películas de Marvel, Tom Hiddleston interpreta a un supervillano cuyos poderes incluyen ilusiones. Tom Hiddleston 007 nuevo

Este actor tiene experiencia en el juego de espías, como lo hizo en “The Night Manager” , donde obtuvo un Golden Globe Award por la Mejor Interpretación en una miniserie o película de televisión en 2017.

Michael Fassbender

No es un requisito que el actor que interprete a Bond sea británico, sólo que él pueda interpretarlo como es. Te sorprenderá saber que Michael Fassbender no es inglés, pero lo hace muy bien.
Fassbender hace siempre papeles de villanos, como cualquiera que lo haya visto en X-Men y aunque Bond es visto como un héroe, la licencia de Bond para matar está tan desgastada que necesita ser renovada.

Incluso tiene ideas para el próximo capítulo en la vida de Bond. Fassbender dijo: “Para ser honesto, creo que deberían reiniciar la serie de James Bond y volver a sus orígenes como soldado. Tengo una gran idea para ello en realidad.

Tom HardyTom Hardy como posible nuevo bond

Un amigo mío se refiere frecuentemente al personaje de James Bond como “un matón de cuello blanco”. Nadie se ajusta a esa descripción que Tom Hardy, cuyo doble papel en Legend como los dos hermanos Kray muestran la sofisticación esencial para el papel de Bond.

Pero fue su papel como Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road donde se ve su potencial para ser el próximo espía 007. Allí, él era un hombre de pocas palabras, reducido a un solo instinto: sobrevivir y teniendo en cuenta el castigo que Bond sufre y la enorme presencia física de Hardy, haría genial de agente secreto.