Los aceites esenciales no pueden faltar en los masajes eróticos Barcelona ya que son una parte importante de todo masaje erótico es el uso de los aceites esenciales para el relajamiento físico y emocional  y este está relacionado con la sensualidad de los masajes eróticos realizados en Barcelona.

Aceite con feromonas para masajes eróticos en Barcelona

Y es que realmente la gente, las plantas y hasta los insectos secretan de modo sutil las feromonas.

aceites esenciales para masajesPara que lo entiendas mejor, las feromonas son unos mensajeros químicos microscópicos que te afectan a nivel hormonal, la fertilidad, la agresión y por supuesto la libido. Las personas que a menudo  consideramos atractivas, secretan una gran cantidad de feromonas y estas afectan el cerebro del sexo opuesto.

Sabemos que las plantas producen aceites esenciales que juegan un papel clave en el crecimiento, la reproducción, atraer la polinización, repeler los depredadores naturales y como barrera contra las enfermedades. Por eso, ¿no tiene sentido que estas fragancias te beneficien al momento de recibir un masaje erótico?

¿Cómo afectan los aceites a tu cuerpo?

Los aceites esenciales afectan a tu cuerpo de varias maneras. Básicamente el  olor viaja a lo largo de las vía neurológicas hasta la parte posterior del cerebro para producir un efecto poderoso sobre el cuerpo y crear una respuesta emocional.

El sentido del olfato te puede ayudar con tus preocupaciones sexuales y la gente que participa en los masajes eróticos les gusta sentir las agradables fragancias en las lociones y distintas opciones.

Aceites esenciales que te ayudan a sentir más pasión

La canela es dulce, picante y tiene el efecto de calentar.

Además vigoriza tus sentidos, calma los nervios y mejora la circulación de tu sangre. A nivel sexual, la canela aumenta el deseo, la creatividad y hasta puede mejorar la disfunción eréctil y la frigidez y para los masajes eróticos dados en Barcelona está ampliamente recomendada.

El jengibre  es un conocido afrodisíaco que es igualmente picante y dulce. Esta fragancia es estimulante del deseo sexual y despierta tus sentidos para un buen masaje erótico. ¡Es lo mejor contra la depresión!

El jazmín es totalmente dulce, exótico y estimulante del deseo sexual. Está disponible en su forma pura para los masajes eróticos dados en Barcelona, ya que además te alivia el estrés, mejora tu ansiedad y te causa euforia  y éxtasis.

neroliEl Neroli es dulce y alivia la ansiedad, el estrés, el dolor y tiene un buen efecto antidepresivo. El neroli es lo mejor para los primeros encuentros íntimos porque calma la tensión de la primera vez. Te lo recomendamos ampliamente.

El pachuli es dulce al olfato, y con un rico olor a madera. Tiene la particularidad de que calma la ansiedad, mejora el ánimo, estimula el sistema nervioso y despierta tu sexualidad. Es muy común su uso  para tratar la frigidez, equilibrar los niveles de la libido, y claro está, es un conocido  afrodisíaco.

Con estos aceites vas a encender de nuevo  la chispa del amor y con solo unas pequeñas gotas harán maravillas en tu sesión de masaje erótico Barcelona. Estos aceites van a encender la noche y te traerán completa relajación física y mental.