¿Tienes antojos suculentos que te dejen un buen sabor de boca? Entonces tienes que ir a los mercados cubiertos de España en donde podrás encontrar no sólo las mejores tapas de España sino que puedes encontrar buena comida que llenará tus sentidos de exquisitez y hasta un postre podrás deleitar y todo rodeado por negocios que se han instalado en áreas cerradas que ya son el punto de encuentro de todas las personas que viven y visitan España.

Los mercados cubiertos más populares

Mi abuela siempre me ha dicho que si no vas a los mercados de cada ciudad cuando los visitas, bien puedes decir que no conociste bien el lugar en donde te encuentras, es por ello que si piensas viajar a la madre patria es mejor que hagas espacio para que visites los mercados cubiertos de España que estamos seguros que te encantarán y deleitarán.

Este es un listado de los mercados más conmemorativos y populares que tiene España, en donde podrás conocer la gastronomía española y poder convivir con todas las personas que ya tienen su negocio de comida

Los mercados cubiertos de España

  1. Markthal (Róterdam)
  2. Nagycsarnok (Budapest)
  3. La Boquería (Barcelona)
  4. Saluhall (Estocolmo)
  5. Mercado Central (Florencia)
  6. Borough Market (Londres)
  7. Bazar de las Especias (Estambul)
  8. Kauppahalli (Helsinki)
  9. Mercado de San Miguel (Madrid)
  10. Arminius Markthalle (Berlín)
  11. Mercado Central de Valencia (Valencia, España)
  12. Mercado de Colón (Valencia)

Quesos, pollo frito, vinos, pasteles, panes, hamburguesas, carnes, especias, bebidas calientes y frías… esto es algo de lo mucho que podrás comer y hasta degustar, pues a todos los habitantes y turistas les gusta asistir a estos mercados cubiertos de España que te hemos mencionado.

La gracia de estos mercados cubiertos

Tal cual como si fueran centros comerciales o en otros países conocidos por “mall”, estos son lugares cerrados en donde en cada esquina podrás encontrar comida y hasta puestos en donde se vende frutas y verduras y más ingredientes típicos de España y comunes encontrados en cualquier país para poder preparar tus platillos en casa.

Puedes irte de compras tal cual como si fuera ropa, pues son lugares que se asemejan a los “malls”. Además que son lugares muy limpios y bastante recomendables para que en los mercados cubiertos de España encuentres toda la variedad de productos que son de origen natural, lo cual es muy apreciada en la cocina española, es por esa que desde los grandes chefs hasta las amas de casa compran sus ingredientes y productos para cocinar en estos sitios en donde tienen gran variedad de productos, por lo tanto tienes de dónde escoger y además si quieres descansar un rato, también puedes irte a los mercados que tienen pequeños negocios de comida en donde puedes echarte un buen vino con unas tapas y hasta una buena comida que te mantenga satisfecho todo el día.

¿Ya conoces alguno de todos estos mercados cubiertos de España? Sabemos que se te antojaron. ¡Ve a visitarlos ya!